En este momento estás viendo Hace dos años comenzó a hacer velas por hobby y hoy en día su emprendimiento no para de crecer

Hace dos años comenzó a hacer velas por hobby y hoy en día su emprendimiento no para de crecer

Con el correr del tiempo lo que empezó por diversión se convirtió en un negocio y sus productos comenzaron a gustarles a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Ana es una emprendedora que decidió comenzar a hacer velas hace aproximadamente dos años por hobby, hoy en día su emprendimiento creció muchísimo entonces decidió trabajar junto a su esposo ya que también es mamá de dos niños, Ciro un bebé que nació hace un mes y Emma que tiene la edad de su emprendimiento Mona Candle. Con el correr del tiempo lo que empezó por diversión se convirtió en un negocio y sus productos comenzaron a gustarles a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Así fue como comenzaron a realizar más variedad de velas para satisfacer la necesidad de sus clientes, desde las velitas de soja aromáticas en frasquitos de 250 ml y cuencos de madera decorados con cintitas, pasaron por carameleras de todas las variedades, cuencos y vasos. Hoy día deciden seguir innovando y cuentan con velas de molde, en colores, fustas de madera, fanales, varias opciones de souvenirs, diseños de tarjetas personalizados, y lo nuevo es material de yeso, cemento y terrazos de producción propia para regalar o autorregalarse.

Por último, además de motivar a la gente a emprender en algo que les guste hacer, esta emprendedora remarcó que cada Mona tiene una particularidad, es única e irrepetible, por su fragancia, por su diseño, por su color, por la decoración que le ponen. Todas y cada una de sus propuestas tiene una magia única, llena de buenas energías y así quieren seguir sorprendiendo a sus clientes, para que con cada velita que compren se lleven una intención más que positiva.

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/noticias/2024/01/12/817078-hace-dos-anos-comenzo-a-hacer-velas-por-hobby-y-hoy-en-dia-su-emprendimiento-no-para-de-crecer